domingo, 29 de janeiro de 2012

ASSENTAMENTOS ILEGAIS DE ISRAEL

ILLEGAL SETTLEMENTS This video addresses the issue of so-called "illegal settlements" practiced by Israel. Advertisements malicious anti-Zionists falsely accuse Israel of practicing imperialist expansionism with the support of Americans. All lies. Watch this video to language teaching easy and explains the conflict in the Middle East showing how Israel is only fighting for their rights. (By: Scribe Valdemir Mota de Menezes) ASSENTAMENTOS ILEGAIS Este video trata da questão dos ditos "assentamentos ilegais" praticados por Israel. Propagandas maliciosas anti-sionistas acusam falsamente Israel de estar praticando expansionismo imperialista com o apoio dos americanos. Tudo mentira. Assista este video que em linguagem facil e didática explica o conflito no Oriente Médio revelando como Israel esta apenas lutando pelos seus direitos. (Por: Escriba Valdemir Mota de Menezes)
Aulinha animada da História de Israel por scribevaldemir

TIERRAS FEUDALES

El feudalismo se comienza con las invasiones germánicas (bárbaro) en el siglo V en el Imperio Romano de Occidente (Europa). Las características generales del feudalismo son un poder descentralizado (en manos de los señores feudales), la economía basada en la agricultura y el uso de la mano de obra de los siervos. Prevaleció en la Edad Media, la relación de vasallaje y de soberanía. El señor fue quien le dio un pedazo de tierra para el vasallo, éste deberá pagar la lealtad y la ayuda de su protector. El vasallo da al señor la lealtad y el trabajo, a cambio de protección y un lugar en el sistema de producción. Las redes de lealtad extendida en varias regiones, y el rey más poderoso señor feudal. Todos los poderes, jurídico, económico y político concentrado en las manos de los señores feudales que poseían gran cantidad de tierras feudales. (Para Valdemir Escribano Mota de Menezes)
La feudalización de Europa - YouTube por scribevaldemir

sábado, 28 de janeiro de 2012

FIDEL CASTRO Y EL CHE GUEVARA

Fidel Castro y el Che Guevara Estos dos psicópatas llevó a Cuba a la miseria y la pobreza. Bajo el pretexto de una revolución popular en el siglo XX fue testigo de Cuba está dominada por el tirano loco llamado Fidel Castro. Las revoluciones populares son las peores formas de tiranía sobre el pueblo, porque siempre aparece en escena un demagogo que llegó al poder para gobernar al pueblo con vara de hierro para su placer. Che Guevara fue poseída por un demonio y sin escrúpulos. (Escriba Valdemir Mota Menezes)




ABRA O OLHO = COMUNISMO.wmv - YouTube por scribevaldemir